Desarrollado por chan! plataforma d'idees
 
 
 
 
 
Att. cliente: 963 587 199
Serv. 24 H.: 963 170 160
 
ELÉCTRICOS
Los ascensores eléctricos han sido diseñados para edificios de viviendas y oficinas u hoteles de tráfico medio.
HIDRÁULICOS
Los ascensores hidráulicos han sido desarrollada para atender demandas de tráfico moderado en edificios de poca altura, siendo a su vez la solución ideal para edificios existentes por su flexibilidad en la ubicación del cuarto de máquinas, pudiendo ubicarlo en cualquier zona del inmueble.
VARIACIÓN DE FRECUENCIA
El ascensor de Variación de Frecuencia surge como la evolución del ascensor eléctrico al combinar equipos de microelectrónica muy sofisticada con una avanzada tecnología de motores.

El control digital de frecuencia variable proporciona indudables ventajas sobre los sistemas de motores de corriente alterna tradicionales. La velocidad de arranque y parada se alcanza progresivamente eliminando la sensación de acelerones y paradas bruscas, logrando con ello el máximo confort.
PANORÁMICOS
La exigencias arquitectónicas actuales exigen nuevas soluciones estéticas y funcionales.

La constante evolución de la arquitectura demanda nuevas soluciones estéticas y funcionales, con el fin de resaltar la singularidad de los edificios, haciéndolos más atractivos para los usuarios y visitantes.

Como respuesta a esta necesidad, surgen los ascensores panorámicos, los cuales permiten armonizar estética visual con practicidad, para realzar la singularidad de los edificios, consiguiendo con ello hacerlos más atractivos.

Su instalación puede efectuarse en el interior o exterior de los edificios, siendo necesario considerar, en este último caso: la orientación de la fachada por la que circularán los ascensores y las circunstancias climatológicas de la zona, al objeto de conseguir la solución estética y funcional más adecuada.